Radio/bar, un nuevo concepto de comunicación


Para celebrar los 2 años que lleva la Ati de haberse transformado en sonidos, nos movemos con esta serie de presentaciones en vivo, para compartir con ustedes desde lugares emblemáticos que hemos escogido por ser determinantes en nuestro camino. Así que esta semana podrán acompañarnos en las transmisiones, ya sea con su computadora en cualquier parte del mundo, o llegando a estas producciones de "radio/bar" que traemos para nuestros escuchas. 


Martes 4. Ni te cases ni te embarques. Conducido por Lucía Escobar y JuanMiguel Arrivillaga. Invitados: Pancho Álvarez, Rosa Chávez, Rene Dionisio (Tzutu B´aktun), Exposición de pinturas "Así son" de Karma Davis Pérez y regreso al mundo de una cuidadosa selección de rock centroamericano de los años 65 al 75 a cargo de Luis Aceituno/Lado B. A partir de las 8:30 PM en Esperanto Bar (11 calle 3-36 "B", zona 10).

Miércoles 5: Efecto Eco. Un programa para corazones que piensan verde. Con expertos dialogando sobre el tema de la sostenibilidad, y la participación acústica de Mother Shuffle. Gracias al apoyo del Centro Guatemalteco de Producción Más Limpia. A las 10:00 am desde la sede urbana de G-22 (Vía 9 5-04 zona 4)

Jueves 6: Políticamente Incorrecta con Rebeca Lane y las mejores hip-hoperas guatemaltecas en la edidicón HIpHop XX. Transmitido en vivo desde Bad Attitude (4 calle 5-10 zona 1, Ciudad Guatemala). A partir de las 8:00 pm.

Sábado 8: PoesíMuchá con la participación de poetas quetzaltecos. Rifa de arte. Y emisión de cierre: música, cine y activismo desde la ciudad de la cultura. A partir de las 5.00 pm. Los Chocoyos (7a. calle 15-24 zona 1, a pocos metros del puente de los Chocoyos).

Lunes 10: Haciendo Radio, taller virtual de multimedia y radio en Internet a cargo de Juan Miguel Arrivillaga. Herramientas para poner una emisora desde tu casa. A partir de las 6:00 pm (hora Guatemala).

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario